Arcelia Jasso toma protesta en Candela como nueva alcaldesa

Arcelia Jasso toma protesta en Candela como nueva alcaldesa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Será el primero de enero cuando tome protesta oficial.

Aracelia  Jasso Vaquera llegó con la alternancia al municipio de Candela, donde acompañada de su Cabildo y  el  Pueblo Mágico que la eligió, tomó protesta esta mañana para entrar en funciones el próximo 01 de Enero 2022.
 
La declaratoria inaugural del evento fue a cargo de la primer regidora electa María Guadalupe García Buentello quien dio por iniciada la Sesión Solemne siendo las once horas del día 29 de diciembre del 2021, en el Teatro Josefa Ortiz de Domínguez declarado recinto oficial. El Ayuntamiento 2022-2024 está formado de la siguiente manera:

Integrantes. Aracelia Jasso Vaquera-Alcaldesa, Sindico Mayoría Everardo Perez Garza, Primer Regidor, María Guadalupe Garcia Buentello, Segundo Regidor, Arturo Ramos Rios, Tercer Regidor, Giovanni Aldamary Tijerina Sanmiguel, Cuarto Regidor, Mario Alberto Vidaurri Bermudez, Quinto Regidor, Ramoncita Roque Hernández, Sexto Regidor, Pedro Rodríguez Ramírez, Séptimo RegidorFlor María Robles García, Sindico Minoría, Karina Rivas de Garza.
Una vez rendida la protesta de ley, la primera mujer en la historia de Candela que gobernará por el periodo 2022-2024 dirigió un emotivo mensaje, saludando a Juan Harb Karam como Representante del Gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís a quien le reiteró trabajará de la mano con el gobierno estatal en bien de toda la comunidad.
“Hoy Candela eligió la alternancia, hace cuatro años iniciamos con este proyecto para participar por primera vez en mi vida en la política, una contienda que dio la oportunidad a las mujeres y en este caso agradezco a las personas que se fueron sumando a este sueño. Hoy puedo decir que Candela tiene alcaldesa, tiene voluntad y empieza una nueva etapa de desarrollo y crecimiento con su gente” enfatizó Aracelia Jasso.
Reconoció que recibe un municipio con muchas áreas de oportunidad y con menos presupuesto, pero nada le detendrá para poner a Candela en acción.
Exhortó a los próximos funcionarios de trabajar en equipo por un mejor futuro ya que la gente requiere volver a creer en las instituciones por ello será una alcaldía con seguridad, orden, transparencia y justa.
“Tuvimos una sana competencia, es de resaltar el esfuerzo por los otros contendientes qué democráticamente luchamos y desde aquí les digo vamos a seguir participando y todos tendrán las puertas abiertas para ser escuchados ".

Arcelia Jasso toma protesta en Candela como nueva alcaldesa
Arcelia Jasso toma protesta en Candela como nueva alcaldesa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arcelia Jasso toma protesta en Candela como nueva alcaldesa