Arca Continental inaugura un nuevo CEDI en Monclova

Arca Continental inaugura un nuevo CEDI en Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Mil millones  de cajas de unidad al año es lo que genera la compañía de refrescos en México.

En Monclova se inauguró  el Centro de Distribución de Arca Continental. El Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, presidió la ceremonia del corte de listón de las nuevas instalaciones de la empresa que produce una reconocida marca de refrescos a nivel mundial.

Una total de 216 millones de pesos, se invirtieron en la construcción de las instalaciones del CEDI que está generando más de 300 nuevos empleos. La compañía se ubica sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari y distribuirá sus productos en la Región Centro.
Durante el evento inaugural el mandatario estatal reconoció la labor de la empresa refresquera y agradeció a los empresarios la confianza de invertir en esta región.

Compromiso. Reconoció la unidad de las y los Coahuilenses "como hemos salido adelante en conjunto estableciendo nuestras propias reglas, construyendo nuestro manual para reactivar la economía  y ser solidarios con gente mas afectada. Trabajar entre todos garantiza que quien invierte tiene futuro aquí en esta tierra".
Destacó que en Coahuila hay estado derecho y se garantizan las inversiones, "estamos preparados para los retos que vienen. Desde el inicio de mi gobierno las cinco regiones han sido importantes, para que todas contribuyan a la economía de la entidad y noreste del país, queremos que se sientan tranquilos quienes invierten en la entidad".

Extensión. En su intervención,  Enrique Pérez Barba, Director de Arca México señaló que con la expansión en Monclova buscan crecer  y tener una posición competitiva mas sólida. Un crecimiento de al doble.
"Tenemos otros proyectos, nunca dejamos de crecer a lo mejor no lo comunicamos con la intensidad, pero nunca dejamos de invertir en vehículos, instalaciones y ahora estamos también invirtiendo en algo importante la modernización de nuestros clientes. En las tienditas de la esquina. Invertimos en ellos para que puedan ser mas modernos y competitivos". Agregó que con la pandemia hubo un impacto en las ventas, en el primer semestre del 2020, se registró una baja del 2 por ciento. La contingencia hizo cambios en hábitos.

Arca Continental inaugura un nuevo CEDI en Monclova
Arca Continental inaugura un nuevo CEDI en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arca Continental inaugura un nuevo CEDI en Monclova