Arath de la Torre: Vuelve a la conducción 20 años después 'y con más canas'

Arath de la Torre: Vuelve a la conducción 20 años después 'y con más canas'
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Lo que confiesa es que estaba nervioso de presentarse este lunes ya no como invitado.

El regreso como conductor del programa matutino "Hoy" significa para Arath de la Torre un motivo para estar en paz por un tiempo dentro de la vorágine que implica su carrera artística.
Después de desarrollarse en cine, televisión y teatro, el actor explica que ve esta como una oportunidad para dedicar más tiempo a su familia.
"Lo que más me llamó la atención fue regresar 20 años después ya con una carrera más sólida, mucho más canas, con las mismas ganas y nervios de la primera vez pero con otra óptica", dice.
"Hay una congruencia en mi regreso en muchos sentidos y la cereza es que voy a tener tiempo de estar con mi familia. Si bien sigue en pie el proyecto de Cándido Pérez de febrero a abril, yo a partir de abril me dedico al 100% a Hoy y tendré tiempo para estar con mis hijos en la tarde".
Para Arath se trata de un lugar en el que se siente como en casa y cobijado por el resto de sus compañeros como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley, entre otros. Lo que confiesa es que estaba nervioso de presentarse este lunes ya no como invitado.
"Es un buen momento para dar un poco de receso a la actuación que tanto me ha dado y que tanto quiero, pero bueno, dentro del programa haremos cosas".
Arath recuerda que en los inicios de su carrera estuvo en el matutino durante un año, y fue la fallecida Magda Rodríguez junto con Alejandro Benítez quienes impulsaron su reincorporación.
A través de redes como Instagram, algunos usuarios han mostrado descontento, pero el conductor comparte que no ha visto nada al respecto.
"Me dejo guiar por lo que mis jefes me dicen, mi productora, el público que me quiere. Habrá buenas y malas críticas, no soy monedita de oro pero tengo muchos años de vuelo en esto".

Arath de la Torre: Vuelve a la conducción 20 años después 'y con más canas'
Arath de la Torre: Vuelve a la conducción 20 años después 'y con más canas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arath de la Torre: Vuelve a la conducción 20 años después 'y con más canas'