Arrancan autoridades obra en la Calderón de Monclova

Arrancan autoridades obra en la Calderón de Monclova
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Adelantan a los vecinos que vendrán más obras al sector

 


MONCLOVA, COAH.-Arrancando una semana de trabajo, autoridades municipales dieron el arranque a una obra de pavimentación en la calle 15 de la colonia Calderón, destacando que la actual administración se compromete a escuchar y dar soluciones a las peticiones ciudadanas.

Vecinos del lugar agradecieron por la obra de pavimentación en la calle 15, donde ayer mismo se comenzó con la construcción de los cordones; pero además por el anuncio hecho por el alcalde, de que en breve estarán llegando más obras para este mismo sector.

Destacaron los beneficiados que anteriormente sólo recibían promesas y pronto se olvidaban de las necesidades de la colonia Calderón, que tiene más de 60 años de vivir en calles que han permanecido en condición de terracería por décadas.

Al concluir el protocolo, las autoridades y los vecinos dieron el banderazo que marcaba el arranque de la obra de pavimentación, entre las calles 6 y 8; serán 100 metros lineales y 14 metros de ancho, y se inició con la construcción de los cordones y se trabajará en la terracería, para posteriormente colocar la carpeta asfáltica; cabe mencionar que la obra se hace de manera bipartita entre el ayuntamiento y el gobierno del estado.

Antes de retirarse del lugar, aseguraron a los vecinos que en poco tiempo se pondrán en marcha otros proyectos para esta misma área, que se estarán aplicando en la calle 13 de la colonia Calderón, en la calle 26 de la colonia Ramos Arizpe y en la calle cinco de la Curva de Juan Sánchez; aunado a lo anterior, dijo que también llegarán obras de agua potable y drenaje.

 

Arrancan autoridades obra en la Calderón de Monclova
Arrancan autoridades obra en la Calderón de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan autoridades obra en la Calderón de Monclova