Aqua fitness; mejora tu salud y cambia tu vida

Aqua fitness; mejora tu salud y cambia tu vida
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fortalece y aumenta el volumen muscular, reduce el impacto de las articulaciones y mejora la salud cardiovascular, son algunos de los beneficios te brinda realizar esta nueva tendencia en actividad física aeróbica que aprovecha la resistencia natural del agua

Promueve la buena circulación. ‘La presión del agua genera una compresión en tus piernas que hace que tu flujo sanguíneo trabaje de manera más eficiente’, revela Sport City, lo que representa mantenerla más activa.

Tonifíca la figura. En el aqua fitness se trabaja a nivel muscular tanto el tren superior como el inferior para aumentar la resistencia, fuerza y tono en piernas, glúteos, brazos y abdomen. La construcción de músculo te hará quemar más grasa, al igual que la actividad cardiovascular favorece la perdida de calorías.

Aumenta el ánimo. Si bien el contacto con el agua induce a la tranquilidad del cuerpo y de la mente, el aqua fitness también ayuda a disminuir la ansiedad, el estrés y la depresión. Ahora sólo debes buscar tu lugar favorito con este tipo de clases para aprovechar todos sus beneficios.

Desinflama articulaciones. Los ejercicios bajo el agua son ideales para las personas con problemas en las articulaciones, debido a que son de bajo impacto y desinflaman las mismas, gracias al movimiento. Beneficiando tu movilidad.

Mejora la respiración. Hacer ejercicios bajo el agua incrementa la contractilidad del corazón, o sea su capacidad para contraerse y relajarse, lo que ayuda a que la sangre y el oxígeno lleguen a todas las partes del cuerpo. Además, aumenta el tamaño y la capacidad del diafragma. 

Aqua fitness; mejora tu salud y cambia tu vida
Aqua fitness; mejora tu salud y cambia tu vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aqua fitness; mejora tu salud y cambia tu vida