Apurado triunfo del Porto

Apurado triunfo del Porto

Agencias / El Tiempo de Monclova

Jugó el mexicano “Tecatito” Corona

Portugal.- “Tecatito” Corona y el Porto lograron imponerse en su visita al Farense de duelo correspondiente a la jornada 15 de la liga portuguesa, aunque los visitantes desaprovecharon sus oportunidades y se llevaron una raquítica victoria.
El triunfo de los Dragones se dio a los 15 minutos logrando una rápida ventaja en el partido gracias al gol del iraní Mehdi Taremi, pero después de eso no lograron consolidar las jugadas en las redes del equipo rival.
El mexicano Jesús “Tecatito”  Corona fue titular y abandonó la cancha en el tiempo de compensación de la segunda mitad e intentó una jugada individual interesante que buscó aumentar la ventaja de su equipo, que marcha segundo en la clasificación a punto por debajo del líder Sporting.
“Tecatito” se mantiene como uno de los jugadores más destacados de cuadro luso con actividad en los15 partidos que se han disputado, además de contribuir con dos goles y cuatro asistencias en la Liga.

Apurado triunfo del Porto
Apurado triunfo del Porto

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Apurado triunfo del Porto