Apurado triunfo del Betis

Apurado triunfo del Betis
Agencias/El Tiempo de Monclova

Le impone al Getafe su sexta derrota consecutiva

SEVILLA, ESPAÑA.  Borja Iglesias dio la victoria al Betis al transformar un penalti en el tramo final de un partido que se le puso muy complicado y que pudo encarrilar antes con otro lanzamiento desde los 11 metros ejecutado por Sergio Canales y que paró el portero del Getafe David Soria, quien no pudo conseguir pese a su gran actuación que su equipo se llevara al menos un punto del Benito Villamarín (1-0).

El conjunto verdiblanco, con esta nueva victoria, duerme en puestos europeos, mientras que el Getafe sigue en su mala racha y acumula seis partidos sin ganar y 539 minutos sin marcar, con lo que se queda muy cerca de los puestos de descenso.

El técnico alicantino, para revertir la situación, dispuso en sobre el terreno a un bloque lleno de pesos pesados, entre los que se encontraba el camerunés Allan Nyom, el uruguayo Mauro Arrambarri, Marc Cucurella, Ángel Rodríguez o el togolés Djené Dakonam, quien volvió al once tras dos partidos de sanción tras el pisotón que le dio al argentino del Sevilla Lucas Ocampos.

El preparador de la formación sevillana, salvo la ausencias obligadas por lesión, como la del central Victor Ruiz, quiso dar continuidad al equipo que le ha dado buenos resultados en las últimas fechas y que en la anterior jornada ganó en Villarreal (1-2), con lo que dos recuperados, el delantero centro Borja Iglesias y el mediapunta mexicano Diego Lainez, empezaron de suplente.

No tardó el Betis en mostrar sus intenciones y en un error del uruguayo Erick Cabaco bien pudo costarle un gol al Getafe, pero Loren Morón, tras irse del meta David Soria, no encontró el ángulo suficiente para introducir el balón en la portería rival.
Canales tuvo otra a la que respondió Soria en un partido en el que el Getafe presionó ahora mucho mas adelantado y en el que en Betis tuvo la posibilidad de encontrar espacios para replicar y más con el ingreso al campo de Borja Iglesias y Joaquín Sánchez.

El uruguayo Mauro Arrambarri gozó a los 72 minutos de la mejor hasta el momento para el Getafe, pero el balón se le fue cruzado, y poco después el Betis desperdició un penalti del marroquí Sofian Chakla a Borja Iglesias.

La pena máxima la lanzó Canales y la detuvo David Soria, quien en el minuto 83 vio como otra vez Sofian Chakla le hizo otro penalti a Borja Iglesias y esta vez el delantero gallego fue el que lo tiró y lo marcó, con lo que sumó su cuarto tanto en LaLiga y su sexto de la temporada con los dos que logró en la Copa.

Apurado triunfo del Betis
Apurado triunfo del Betis

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Apurado triunfo del Betis