Apurado triunfo de los Acereros

Apurado triunfo de los Acereros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Logran evitar se llevaran la serie por ‘limpia’

Racimo de cinco carreras en la cuarta entrada fueron suficientes para que los campeones Acereros de Monclova lograran imponerse ante los Saraperos de Saltillo por pizarra de 5-4.
Con este triunfo aunque apurado, los Acereros lograron evitar que los Saraperos se llevaran la serie por ‘limpia’ a la capital del estado.
En la cuarta entrada AYbar abre con sencillo y Russell concta su quinto cuadrangular, tras out a Amador Vargas conecta sencillo, Mejía le sigue con sencillo, Ricky sencillo productor y Tapia produce las siguientes dos carreras.

60d94826c3e1c.jpg

Saraperos abrió la pizarra en la primer entrada con cuadrangular solitario de Rosario, luego hace dos carreras en la sexta con sencillo de Urrutia y cuadrangular de Vargas.
Su cuarta carrera en la octava con sencillo de Manny Rodríguez y doble productor de Urrutia que se quedó suspirando en la segunda por llegar a la tierra prometida.
David Richardson gana el juego y se pone en 2-0, lanzando seis entradas con pelota de ocho hits, tres carreras, lo releva Al Alburquerque, Sammy Solís y Carlos Bustamante que se lleva su octavo salvamento.
Raúl Carrillo carga con la derrota en cinco entradas con pelota de tres hits, cinco carreras, lo relevan Orlando González, Santiago Gutiérrez y Luis de Luna.

60d94872cd286.jpg

60d948734e088.jpg

60d94873eff25.jpg

Apurado triunfo de los Acereros
Apurado triunfo de los Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apurado triunfo de los Acereros