Apurado empate del Cruz Azul ante Pachuca

Apurado empate del Cruz Azul ante Pachuca
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los campeones no carburaron

México, D.F.- El vigente campeón Cruz Azul no termina por carburar en el este Grita México BBVA A21, sin embargo las individualidades como la de Santiago Giménez lo salvaron de irse con una derrota al empatar 1-1 ante Pachuca.

La Máquina se encontró ante un rival que le complicó el terreno pese a ser su casa. Sobre todo ante la distracción que los celestes mostraban en el campo le daban libertad a los Tuzos para controlar el esférico y pronto habría consecuencia. Los de Hidalgo no bajaron los brazos por completo y estuvieron muy cerca de marcar la segunda anotación, de no ser por un fuera de lugar. Para terminar la primera parte, Cruz Azul sabía que tenía que apretar si quería irse con algo a favor. Una jugada polémica se gestó al margen del silbatazo del medio tiempo, ya que Miguel Herrera Equihua hizo una entrada a los pies de Jonathan Rodríguez que de inmediato el silbante marcó como penal.
Sin embargo, un minuto después acudió al VAR a revisar la jugada y decide dar marcha atrás a la pena máxima desde los once pasos, situación que enfureció al ‘Cabecita’ y le terminó costando una amarilla por los reclamos.
Para la segunda parte, los Celestes salieron con una cara distinta, buscaron, insistieron y mantuvieron la posesión del balón hasta que les hizo justicia Santiago Giménez al 58’ con un golazo que le permitió hacer el empate en el marcador.

Apurado empate del Cruz Azul ante Pachuca
Apurado empate del Cruz Azul ante Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apurado empate del Cruz Azul ante Pachuca