Aprueban presupuesto para obra de clínica 51

Aprueban presupuesto para obra de clínica 51
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Desconoce el director de la clínica 51 del IMSS, cuando iniciaría la construcción

SAN BUENAVENTURA, COAH. –El director de la clínica 51 del IMSS, Federico Gómez Imperial señaló que ya fue aprobado el presupuesto para la construcción del nuevo edificio, a la par se planea la rehabilitación del antiguo edificio para que opere la clínica 10.
“El recurso ya esta no sabemos porque no ha empezado el proyecto, en cuanto a la clínica 10 la delegación tendría que definir si podría acondicionarse el antiguo edificio para la atención de derechohabientes en el régimen ordinario”.
Mencionó que no hay fecha para el arranque de construcción del nuevo hospital, pero si será en este mismo año; en cuestión de derechohabientes la clínica 51 tiene capacidad para atender hasta 30 mil pacientes.
Actualmente está fluyendo la atención para 7 mil pacientes, porque sólo se cuenta con 4 consultorios de medicina general y 2 para especialidades en el albergue donde operan de manera provisional.
“Por lo pronto hemos estado sacando adelante la consulta, una vez que se construya el nuevo edificio tendremos una clínica más amplia para dar mayor cobertura la nueva y se están considerando dos nuevas especialidades otorrinolaringología y traumatología”.
Agregó que, al contar con esas 2 especialidades en el área de medicina interna, se prevé que se incorpore más gente de Monclova y Frontera a los expedientes de consulta.

Aprueban presupuesto para obra de clínica 51
Aprueban presupuesto para obra de clínica 51 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueban presupuesto para obra de clínica 51