Aprueban finanzas del mes de enero y febrero

Aprueban finanzas del mes de enero y febrero
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Fue en la junta de cabildo número 35 donde se aprobó el estado financiero 



MONCLOVA, COAH.- Ante los integrantes de cabildo del Ayuntamiento de Monclova, la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública, presentó de forma virtual, el estado financiero correspondiente al mes de enero y febrero, misma que fue aprobada por la mayoría.

Esta sesión de cabildo, se llevó a efecto vía zoom, como una medida de prevención por la contingencia generada por el Covid-19, emitida por las autoridades sanitarias, y que se vienen desarrollando de esta forma desde el 15 de mayo del 2020.

Ahí mismo, se informó sobre el estado financiero del mes de febrero de este año; en este punto también se autorizó la propuesta presentada por el alcalde, Agustín Ramos Pérez, en la que pidió se condone el 100% de los recargos generados por la omisión de impuestos, derechos, aprovechamiento y contribuciones.

Además de aprobar el 50% de descuento en el pago del refrendo de derechos, para la explotación del servicio público en todas sus modalidades, esto con vigencia a los meses de abril y mayo, esto de acuerdo a lo establecido en el artículo 383 del código financiero para los municipios del estado de Coahuila.

Por otra parte, y de acuerdo al artículo 14 de la ley de la dirección de Pensiones, para el municipio de Monclova, se llevaron a cabo los nombramientos correspondientes para la integración del Consejo directivo del alcalde Agustín Ramos Pérez y de la tesorera Nancy Sáenz.

Aprueban finanzas del mes de enero y febrero
Aprueban finanzas del mes de enero y febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueban finanzas del mes de enero y febrero