Aprueba cabildo la cuenta pública 2020

Aprueba cabildo la cuenta pública 2020
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Por Mayoría de votos en sesión virtual

 

MOCNLOVA, COAH.- Por mayoría de votos el cabildo de Monclova aprobó el estado financiero que corresponde al mes de febrero, esto luego de que la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública diera a conocer cada detalle ingreso y egresos a través de una reunión virtual.

De igual forma presentaron el estado financiero del mes de diciembre, que fue presentada por la misma Comisión de Hacienda, en conformidad con lo establecido en el artículo 112 fracción II, en relación con el artículo 102 fracción V, numeral 6 del código municipal, que también fue aprobado por mayoría de votos.

Del mismo modo se puso bajo votación cuenta pública anual del ejercicio 2020, los tres puntos donde se dieron a conocer los detalles financieros, los cuales fueron presentados por el regidor Ricardo Alfonso Maldonado Escobedo, presidente de la mencionada Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

Cabe mencionar que, en esta reunión, también se presentaron iniciativas de decreto para reformas, adiciones a diversos artículos de la Constitución Política del Estado de Coahuila.  

Aprueba cabildo la cuenta pública 2020
Aprueba cabildo la cuenta pública 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueba cabildo la cuenta pública 2020