Apretado triunfo del River Plate

Apretado triunfo del River Plate
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Con gol de Esaú López el equipo del River Plate termina imponiéndose ante el conjunto de la Miravalle con apretado marcador de un gol a cero.
CD MIRAVALLE 2 ACEROS MVA. 2
Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos del CD Miravalle y el de Aceros Monclova, quienes tras 90 minutos de acción quedaron empatados a dos goles por bando.
Por el CD Miravalle que dirige “Gigo” Huerta Edson Huerta y Cristian Delgado los anotadores, mientras que por el Aceros Monclova de Carlos Vaquera, Jonathan González y Osvaldo García.
JUVENTUS 4 AZTECAS 2
En tremendo duelo futbolero el Juventus FC termina por imponerse ante los Aztecas de la colonia Primero de Mayo con marcador de 4-2.
Por la “Juve” Leonardo Muñoz, Brandon Juárez, Carlos de la Cruz y Abraham Tavares se despachan con un gol cada uno, mientras que por los Aztecas Eduardo Galindo y Gilberto Rodríguez.
GUERREROS 6 TORRES 0
De nuevo ingreso en la Premier los Guerreros del Oriente terminan por imponerse ante el Deportivo Torres con contundente marcador de 6.0.
Esto gracias a la destacada actuación de Juan Carlos Martínez que anota dos goles a los 30 y 38 minutos, Luis Rojas anota a los 33, Eduardo Díaz a los 42, Juan Lara a los 60 y Emmanuel Rodríguez a los 62.
ASTURIAS 3 ABASOLO 3
En uno de los mejores partidos de la jornada de primera fuerza los equipos de la colonia Asturias y el Deportivo Abasolo terminan empatados a tres goles.
Por los de Asturias Miguel Morado a los 37 minutos, Ángel Morado a los 42 y Jesús González a los 50 y por el Abasolo Fidel Calvillo a los 13 minutos, Jesús Esparza a los 45 y Eduardo Barrón a los 47.

Apretado triunfo del River Plate
Apretado triunfo del River Plate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo del River Plate