Apretado triunfo del Jalisco

Apretado triunfo del Jalisco
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Abogados también ganan su juego

En juego que tuvieron que remar contra corriente el Deportivo Jalisco termina por imponerse ante los Brujas con marcador de 3-2 en la Liga de Fútbol City Master y Master Plus.
Quienes le dieron el triunfo al Jalisco fueron Víctor González, Ranulfo García y Arturo Jiménez Calleros, mientras que por los Brujas anotan Ruperto García y Armando Yair.
ABOGADOS 4 SAO PAUL 1
Otros que se llevaron el triunfo al despacho fueron los Abogados Lechuzos quienes terminan por imponerse ante el Sao Paulo con marcador final de 4-1.
Esto gracias a la destacada actuación de Donaldo Navarro quien coopera al triunfo con dos goles, Jorge Medina uno y Juan García uno, por el Sao Paulo José Canales.
MIRAVALLE 3 INDE. MVA. 0
El Club Deportivo Miravalle se lleva importante victoria ante el Independiente de Monclova C con marcador contundente de tres goles contra dos.
Víctor Hugo Kanagusiko abre el marcador a los 24 minutos, luego su compañero Enrique Corona Medina anota los dos siguientes goles, todos en la primera mitad del juego.
CHINAMECA 4 CAÑEROS 1
Contundente fue el triunfo del Deportivo Chinameca, pues le ganaron a los Cañeros con marcador de 4-1.
Iván Interial se apunta con dos goles marcados a los 14 y 45 minutos, Jesús Renovato a los 20 minutos y José Antonio Macías a los 69 cierra la cuenta, ya que por Cañeros Eliseo Hernández a los 68.
 CDSCO 2 TIGRES JR. 3
En uno de los mejores partidos de la jornada el Tigres Junior termina por imponerse nada menos que al legendario CDSCO con apretado marcador de 3-2.
Por los “felinos” Julio César Carrera García, Javier Valdez Rodríguez y Aarón Chávez un gol por cabeza, mientras que por el Cdsco, Salvador Treviño Rodríguez y Enrique Eduardo Delgado.
INTER 3 GALLOS 2
El Inter dio un estupendo partido para imponerse ante los Gallos de Raúl Garza Arroyo con marcador de 3-2.
Por el triunfo del Inter Juan Vega Mata, Néstor Herrera Mejía y José Vargas un gol por cabeza, mientras que por los Gallos Edgar Ávila se apunta con los dos goles.
OBRERA 4 AMIGOS 3
Finalmente tenemos que el legendario colonia Obrera termina por imponerse ante el conjunto de los Amigos  y Compadres con marcador de cuatro goles a tres.
Osvaldo  “ossi” Valdez Salinas anota dos goles, Carlos Flores Arroyo uno y Julio Guevara uno, por los Amigos, Juan Inocencio, Rodrigo Pineda y Juan Huerta.

 

Apretado triunfo del Jalisco
Apretado triunfo del Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo del Jalisco