Apretado triunfo del Internacional

Apretado triunfo del Internacional
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El Unión C a punto estuvo de empatarles el juego

El conjunto del Internacional sufrió, pero finalmente logra imponerse ante el Unión C con  marcador apretado de 2-1 en la Liga de Fútbol City Master y Master Plus.
Fue el Internacional quien abre la cuenta a los 33 minutos con gol de Jesús Rivera Ramírez, y su compañero Rodolfo Rodríguez Sánchez a los 58 minutos lograba anotar el gol de la diferencia.
Ya que por el Unión C, Bernardo Gallo García a los 65 anota el gol de la honrilla.
SAN BUENA 2 CDSCO 0
El Deportivo San Buena aprovechó que estaba jugando en su patio y termina por imponerse ante el legendario CDSCO con marcador final de dos goles contra cero.
Pese a que el Cdsco peleo e incluso dominó parte del partido, los goles los metieron los sanbonenses y se quedan con el triunfo con anotaciones de Ariel García y Efrén Cruz, ambos en la parte complementaria del partido.
ABOGADOS 5 REAL HIPÓDROMO 1
Finalmente tenemos que el conjunto de los Abogados Lechuzos terminan por imponerse ante el Real Hipódromo con contundente marcador de cinco goles contra uno.
A los 11 minutos del juego, Ubaldo Navarro Ríos abre el marcador por los “picapleitos” su compañero Raymundo Rodríguez aumenta la ventaja a los 13, Jorge Medellín a los 45 y Jesús Rodríguez a los 46 y 55, mientras que Francisco Flores Bernal a los 18 por el Hipódromo.

Apretado triunfo del Internacional
Apretado triunfo del Internacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo del Internacional