Apretado triunfo del Cruz Azul

Apretado triunfo del Cruz Azul
El Universal / El Tiempo de Monclova

Suficiente para mantenerse en la cima

México, D.F. Un partido casi perfecto en defensa se arruinó por una polémica jugada en el final del encuentro. Ambos equipos jugaron a no perder, o al menos con el miedo en las piernas.

En el último suspiro, el VAR y César Arturo Ramos decretaron un penalti a favor de los celestes. Desde los once pasos, Jonathan Rodríguez mantuvo la racha de victorias consecutivas y le cantó la anotación a Talavera, quien lo provocó durante el cobro.

Andrés Lillini y todo Pumas explotaron al final, pero ya no agregó más tiempo el silbante para una reacción, 0-1 final. Los cementeros están que no creen en nadie, mientras que Pumas tendrá que empezar de nuevo.
Cruz Azul, inicialmente, renunció a la posesión del balón y le permitió a los auriazules hacer su juego. Dinenno funcionó bien como poste para darle salida al plantel, aunque los trazos en el último tercio del campo celeste no fueron los más acertados.

La más clara salió gracias al sacrificio del más talentoso en Pumas. Juan Ignacio Dinenno robó un balón en la salida y disparó inmediatamente con la pierna zurda. Corona, con las uñas, sacó el disparo del argentino, aunque el silbante otorgó saque de meta.

Aunque tardó un poco, hubo respuesta de los celestes. Por la banda izquierda, Rivero dejó tirado a Mozo con un recorte, probó al poste de Talavera, pero el meta auriazul estuvo atento y sacó el peligro de su meta a tiro de esquina.

Dinenno volvió a tocar la puerta minutos después. Favio, Lira y Vigon tocaron bien al filo del área, el balón le quedó al ex de Racing, quien volvió a probar de larga distancia y Corona mandó a tiro de esquina. Recostó hacia su costado izquierdo y evitó la caída de su arco por segunda ocasión.

Apretado triunfo del Cruz Azul
Apretado triunfo del Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo del Cruz Azul