Apretado triunfo del América

Apretado triunfo del América
Agencias/El Tiempo de Monclova


Vencen al Necaxa femenil con gol de Mayra Pelayo

Aguascalientes. Mayra Pelayo se estrenó como goleadora y guió al América femenil a la victoria sobre el Necaxa por la mínima diferencia en la industriosa ciudad de Aguascalientes.
América sigue adoleciendo falta de creatividad, y contundencia en el equipo, características que en torneos anteriores eran sus argumentos fuertes en esta ocasión Leo Cuéllar no ha podido encontrar la fórmula para ser ese equipo agresivo que llegó a ser.

Y lo que más preocupa es que un equipo como Necaxa, que le ha costado mucho encontrar un equilibrio desde que arrancó el proyecto de la Liga Femenil, le haya puesto y se haya quedado inclusive cerca de llevarse los tres puntos.
Lo cierto es que las Águilas buscaron el camino y se replantearon la fórmula un par de veces ya sobre el juego en desarrollo, pero ni los movimientos que se hacían desde el banquillo lograron darle una cara diferente al equipo.

Fue hasta la última acción del juego cuando la jugadora azulcrema sacó un disparo potente que terminó en la esquina del arco a pesar del esfuerzo de la portera hidrocálida.

Apretado triunfo del América
Apretado triunfo del América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo del América