Apretado triunfo del América

Apretado triunfo del América
Agencias / El Tiempo de Monclova

Gracias a un error amanecerá como líder de la tabla

Mazatlán, Sin. Un solo gol le bastó al América para imponerse y arrebatarle los tres puntos al Mazatlán FC, el cual quedó mal parado frente a los más de 10 mil aficionados que hicieron presencia en el Estadio Kraken, gracias a un autogol de José Ortíz
El América fue superior en el primer tiempo y parte del segundo, pero gracias al error del defensor de Mazatlán, el América amanecerá como primer lugar de la liga con 28 puntos, mientras que los Cañoneros se queda momentáneamente en el lugar nueve con 14 puntos y podría bajar al once al final de la jornada.
Mazatlán tuvo la primera llegada de peligro apenas a los 5’ minutos del partido, con una llegada peligrosa del “Rompecorazones” Michael Rangel, que tras un centro de Giovanni Augusto, peinó la pelota y la terminó estrellando en el poste de Ochoa.
En el minuto 14’ el América comenzó a “apedrearle el rancho” a la portería de Vikonis, llegando cada vez más y en una oportunidad que tuvieron los azulcremas, Roger Martínez, se animó a pegarle directo al arco, pero fue detenido por la defensa.
Para la segunda mitad, tanto Mazatlán como América, realizaron movimientos en busca de abrir el marcador, al 56’ ingresó Henry Martín por Leo Suárez y cuatro minutos después, Camilo Sanvezzo salió luego de ser pateado todo el juego, por el “Vikingo” Fernando Aristeguieta. Y luego de ir tanto al pájaro al agua, el jarrón se rompió al minuto 70’, con un error garrafal del colombiano José Ortíz, que la metió en propia puerta, tras un disparo cruzado de Jorge Sánchez, que el defensor la desvió con la pierna izquierda para el 1-0.

Apretado triunfo del América
Apretado triunfo del América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo del América