Apretado triunfo de Toluca ante Pumas

Apretado triunfo de Toluca ante Pumas

Agencias / El Tiempo de Monclova

Toma el liderato del Guard1anes 2021

Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca recuperaron el liderato en el Guard1anes 2021 tras vencer 1-0 a Pumas. Una diablura de Alexis Canelo le dio los tres puntos a los de casa y lo mandó a la cima de la tabla de posiciones. La polémica arbitral no faltó y los auriazules ya suman cuatro partidos sin gol.
Los Diablos Rojo salieron con ganas. Inspirados por los 400 juegos de Rubens Sambueza en México, el capitán de los de casa controló las acciones del juego y sus pases fueron desaprovechados por sus compañeros de cara a la portería de Alfredo Talavera. Alexis Canelo y Michael Estrada, echaron a perder las buenas incursiones de sus compañeros al ataque. En par de mano a mano ante ‘Tala’, sus disparos pasaron desviados de la portería auriazul y se quedaron con ganas de gritar el gol. Sin embargo, conforme el juego llegó al final, el delantero argentino tuvo su revancha y tras fallar varias, finalmente apareció a tres minutos del 90 para empujar el balón a la red y poner el 1-0 a favor de los Diablos.


En tanto, Pumas no funcionó. Se veía lejos la posibilidad de romper la racha de tres partidos sin gol y ni con Gabriel Torres como titular crearon peligro para la zaga escarlata, quien tuvo un primer tiempo tranquilo y sin ensuciarse.

El complemento llegó con el cero en el marcador y también la polémica, y es que Pumas cambió el chip en el vestuario y anuló a Toluca. Juan Pablo Vigón abrió el marcador en un mano a mano ante Luis García y cruzó bien su disparo para poner el 0-1.

Sin embargo, Luis Enrique Santander, árbitro del juego, y el VAR, echaron para atrás la anotación. Entre mucha polémica, sancionaron un fuera de lugar de Emanuel Montejano, quien obstruyó el camino de Raúl López para marcar a Vigón y eso dejó la paridad en el electrónico.
El juego se rompió y con muchos espacios, ambos equipos buscaron las porterías rivales. Toluca fue un poco más incisivo y tuvo un par de jugadas claras. Otra vez fue Canelo quien se perdió una clara en el área.

Sin embargo, conforme el juego llegó al final, el delantero argentino tuvo su revancha y tras fallar varias, finalmente apareció a tres minutos del 90 para empujar el balón a la red y poner el 1-0 a favor de los Diablos.

El futbol, tal vez injusto, le negó a Pumas un tanto después de su repunte en la parte complementaria. La polémica arbitral no le ayudó y Toluca aprovechó el buen momento de su goleador y se quedó con los tres puntos para regresar al liderato del torneo.

Apretado triunfo de Toluca ante Pumas
Apretado triunfo de Toluca ante Pumas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Apretado triunfo de Toluca ante Pumas