Apretado triunfo de Rieleros

Apretado triunfo de Rieleros
José Luis Adriano / El Tiempo

El contrario perdió el invicto

En tremendo duelo el equipo de los Rieleros sufrieron pero finalmente se impusieron ante los Atléticos por pizarra de 2-1 dentro de la Liga Nocturna de Softbol Enrique “Carrucha” Arizpe.

Marcos Dávila se apunta el triunfo, el cuarto de la temporada, lanzando en toda la ruta pelota de solo seis hits, una carrera, dos pasaportes, dos ponches.

Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Oscar Cantú, su primer descalabro de la temporada, con pelota de cuatro hits, dos carreras, tres pasaportes, dos ponches y tres errores de su cuadro.

Los cuatro hits de los Rieleros los pegaron José Villegas quien pega de 3-2 uno doblete productor, Fernando Castro de 2-1 y José Ibáñez de 3-1.

Mientras que los seis hits de los Atléticos los pegaron Jovany Hernández de 2-1, José Cordero de 2-1, Raúl Nava de 1-1, Oscar Cantú de 1-1, Rogelio Cordero de 3-1 y Francisco Esparza de  2-1.

Partido celebrado en el parquecito Rogelio Montemayor en donde se cerró la quinta fecha de este circuito softbolero en honor de Enrique “Carrucha” Arizpe.

Apretado triunfo de Rieleros
Apretado triunfo de Rieleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de Rieleros