Apretado triunfo de los Tuzos

Apretado triunfo  de los Tuzos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Sultanes ligan sexto triunfo

Aunque en forma apurada el equipo de los Tuzos logra imponerse ante los Cañeros con pizarra de 5-4 dentro de la Liga de Béisbol Recreativa para 50 años y mayores.

Jesús Olguín se apunta el triunfo con relevo de Domingo Macías, quienes se combinaron una pelota de 11 hits, cinco carreras, un pasaporte y dos ponches.

Pierde el duelo Arnoldo Gloria quien entró al relevo de Guadalupe Cuéllar, ellos registraron pelota de nueve hits, cinco carreras.

Al bat por los Cañeros, Antonio de la Cruz pega de 4-3, José Luis Maldonado de 4-1 fue de vuelta entera.

SULTANES 6 RILOS 4

En otro emocionante encuentro el equipo de los Sultanes termina por imponerse ante los Rilos con pizarra de 6-4.

Ernesto García se apunta el triunfo con relevo de Rafael Vázquez, quienes registraron pelota de solo siete hits, cuatro carreras, dos pasaportes un golpeado y cuatro ponches.

Por Rilos pierde Juan Pablo Palacios con relevo de Fernando Hernández, ellos registraron pelota de 11 hits, seis carreras, un pasaporte y tres ponches.

Los Sultanes hicieron racimo de cinco carreras en la octava entrada para llevarse el triunfo con bateo de Osvaldo García que pega de 4-2 uno de jonrón, Alberto Castilla de 4-2, Ernesto García de 3.-2, Víctor Banda de 3-1.

Por los Rilos Rafael Villarreal pega de 5-2 jonrón y doble y Ricardo Cadenas de 4-2.

TECOLOTES 14 CHICOS MALOS 1

Por su parte los Tecolotes apalearon a los Chicos Malos con pizarra de 14-1, siendo el pitcher ganador Miguel Estrada y el derrotado Nicolás Esquivel, ambos lanzan en toda la ruta.

Al bat por los Tecolotes, Arnoldo Arzola pega de 4-2, Alejandro Estrada de 2-2, Héctor Muñiz de 6-4, la ‘cuarta varilla’ Nico Rodríguez de 4-3 uno de jonrón, Luis Pérez de 2-2, Marcos Rodríguez de 3-1 fue jonrón y Leonel Valdez de 4.3 uno triple.

Apretado triunfo  de los Tuzos
Apretado triunfo de los Tuzos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de los Tuzos