Apretado triunfo de los Reales

Apretado triunfo de los Reales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Es su cuarto triunfo sobre Tigers

DETROIT, MUCH.  Jarrod Dyson pegó un doblete y anotó la carrera de la ventaja en la quinta entrada para que los Kansas City Royals vencieran el lunes 3-2 a los Detroit Tigers, con lo que completaron una barrida de cuatro juegos como visitante por primera vez en casi 22 años.

Los Royals (14-7), que lideran la División Central de la Liga Americana, han ganado cinco duelos consecutivos y poseen la mejor foja de la liga.

Detroit (7-16) tiene el peor balance de las mayores tras perder 10 de sus últimos 11 duelos y está en medio de su peor inicio desde 2003.

El abridor de Kansas City, Brad Keller (2-2), permitió dos carreras y ocho hits en seis entradas. Scott Barlow y Greg Holland lo relevaron y cada uno lanzó un capítulo sin permitir anotaciones. Josh Staumont subió a la lomita para la novena entrada y registró su segundo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Spencer Turnbull (1-1) permitió tres carreras en cinco imparables, no entregó pasaportes y ponchó a cinco. Los relevistas de Detroit se combinaron para lanzar tres entradas en blanco, pero los bateadores no aprovecharon las oportunidades para anotar, dejando a 11 corredores en base.

Por los Royals, el dominicano Carlos Santana de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Hanser Alberto de 1-0. El venezolano Salvador Pérez de 3-1. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Tigers, los venezolanos Harold Castro de 3-0; Miguel Cabrera de 3-1, con una producida; Wilson Ramos de 1-0 y Víctor Reyes de 4-0. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 5-2.

Apretado triunfo de los Reales
Apretado triunfo de los Reales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de los Reales