Apretado triunfo de los Orioles

Apretado triunfo de los Orioles
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Rodolfo Barajas suma su tercer victoria

El conjunto de los Orioles logra imponerse ante los Yaquis por pizarra de 6-4 al continuar la Liga No

cturna de Softbol del Club Pericos.
Rodolfo Barajas fue el pitcher de la victoria, apoyado en el bateo de sus compañeros Juan Pablo Casasola que pega de 4-.2, Fernando González de 3-2, Donald Ontiveros de 2-2, Hugo Rodríguez de 3-.1 y Rodolfo Barajas de 3-1.
Pierde el duelo Martín Ríos y sus mejores toletes fueron Rogelio Mendoza quien pega de 2-1, José Rodríguez de 1-1 fue triple, José Olivas de 3-1, Carlos Salas de 3-1 y Rogelio Córdova de 4-2.
TECOS 16 KANALONES 15
En otro duelazo softbolero el equipo de los Tecos, sufre pero se impone ante los Kanalones con abultada pizarra de 16-15.
Valente Reséndiz se lleva el triunfo y tuvo entre sus mejores bates a Rolando Mena de 2.1 fue jonrón, Rodolfo Gaytán de 4.-3 dos jonrones y un triple, Kevin Mena de 4-2, Nelson Gaytán de 3-2 uno doble, Daniel Méndez de 3.3 dos dobles y Ramsés García de 4-2.
Por los contrarios Juan Briceño carga con la derrota y sus mejores bates fueron José Delgadillo de 5-3 uno de jonrón, Alex Rodríguez de 4-3, Juan Briceño de 1-1, Reyes Méndez de 2-2, Ángel Buentello de 4-4 y Jonathan Castro de 3-2.
DARDOS 14 STEELERS 6
Finalmente tenemos que el equipo de los Dardos termina por imponerse ante los Steelers con paliza de 14-6.
Eliuh Villarreal es el pitcher de la victoria con relevo de Carlos Mata, pierde Oscar de la O con relevo de Rafael Peralta,.
Al bat por los Dardos tenemos que Daniel Ábrego pega de 5-2 uno triple, Joel Córdova de 4-2 uno triple, Brayant Flores batea el ciclo, sencillo, luego un triple, un doble y un jonrón.
Alberto Ramírez pega de 4.1 fue jonrón, Carlos Mata de 1-1 y Abraham Mireles de 4-2 uno de jonrón.
Por los Steelers, Rafael Peralta pega de 4-3 dos dobles, Luis Garay de 3-2 uno doble, Gabriel Cuevas de 3-1 y Luis Ferriño de 4-2.

Apretado triunfo de los Orioles
Apretado triunfo de los Orioles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de los Orioles