Apretado triunfo de los Guerreros FC

Apretado triunfo de los Guerreros FC
José Luis Adriano / El Tiempo

Las acciones de la Liga Corona en pleno arranque

Con un apretado marcador de 6-5 el equipo de los Guerreros termina por imponerse ante el debutante conjunto de las Nuevas Delicias dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.

Quienes le dieron el triunfo a los Guerreros fuero Jorge Escobedo con dos goles, Erick Castillo otros dos, Héctor Elizondo uno y Jesús López uno gol más.

Mientras que por la Tortillería Nuevas Delicias, Noé Avilés se apunta con tres goles y su compañero Miguel Retana con dos.

CORONA 4 MODELORAMA 3

En uno de los mejores partidos de la jornada los anfitriones de La Corona y el Modelorama Coahuila terminan empatados a tres goles por bando.

Anotando por La Corona que comanda Julio Cordero, Samuel Estrada, Marcos Barrera y Elio Dávila, mientras que por el Modelorama Javier Hernández dos goles y Luis Luna uno.

CHAVORRUCOS 5 PONYS SALVAJES 1

En la Máster, tenemos que el equipo de los Chavorrucos terminan por imponerse ante los Ponys Salvajes con marcador de cinco goles contra uno.

Esto gracias a la destacada actuación de Oscar García quien se apunta con dos goles, Gerardo Montano uno, Julián Reyes uno y Antonio Contreras uno, Por Ponys David Partida.

REALCOLICOS 5 CORONA JR. 3

Finalmente tenemos que los Realcólicos de Isaías Cruz se impusieron ante el Corona Jr. con marcador de 5-3.

Por los ganadores Rogelio Quintana anota dos goles, Bernardo Gallo otros dos y Noé Talamantes uno, mientras que por los “coroneles” Toño Flores, Luis Flores y Jonathan Díaz un gol cada uno.

Apretado triunfo de los Guerreros FC
Apretado triunfo de los Guerreros FC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de los Guerreros FC