Apretado triunfo De los Bulldogs

Apretado triunfo De los Bulldogs
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Las Ángeles suman quinta victoria

El conjunto de los Bulldogs logra imponerse aunque en forma apretada al quinteto del Bonanza State con marcador de 40-34 al continuar la Liga de Basquetbol de la Fime.
Cerradas las acciones a lo largo de todo el juego que finalmente arrojara parciales de 6-5, 12-16, 5-7 y 11-12.
Destacando con las canastas por el triunfo de los Bulldogs, Luis Amador su capitán, Arturo Martínez, Moshe Asayage, Zeus Sánchez y Francisco García.
Mientras que por el Bonanza State destacaron, Miguel Giménez, Eduardo Aldape, Gustavo Valdez, Toño Quijano y David Chávez.
ÁNGELES 31 BLACK POWER 12
En cuanto a la rama femenil, las Ángeles ligan su quinta victoria tras imponerse ante las Black Power con marcador contundente de 31-12.
Buena actuación del quinteto angelino entre las que sobresalieron, Dinora Rodríguez, Alma Ballesteros, Maribel Flores, Cecilia Perales y Concepción Villarreal.
Por lo que toca a las Black Power sobresalieron con las canastas Heidy Sánchez, Jennifer Andrade, Ivone de la Rosa y Ángela Garza.
LEONCITOS B 61 PHOENIX 33
Finalmente el conjunto de los Leoncitos B lograron llevarse el triunfo a casa tras imponerse ante el Phoenix con contundente marcador de 61 puntos contra los 33.
Las canastas de los Leoncitos B corrieron a cargo de Mario Iruegas su capitán, junto con Jorge Andrade, Diego Carrillo, Axel Zapata y Walter Pérez García.
Por lo que corresponde al Phoenix, destacaron Juanjo Rodríguez, Julio Santillana, Rogelio Mena, Uriel Jasso y Miguel Gómez.

Apretado triunfo De los Bulldogs
Apretado triunfo De los Bulldogs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo De los Bulldogs