Apretado triunfo de los Bills

Apretado triunfo de los Bills

Agencias / El Tiempo

Después de 25 años ganan un juego en postemporada

Orchard Park, Nueva York. Después de 25 años de sequía los Bills de Buffalo ganan un partido de postemporada.

.El cierre del triunfo de Buffalo lo dio Josh Allen quien lanzó dos pases de anotación y consiguió un touchdown mediante un acarreo, para que Bills se impusiera ayer sábado 27-24 a los Colts en la ronda de comodines.

También intervino Micah Hyde desvió un envío desesperado de Philip Rivers para asegurar la victoria de los Bills.

Buffalo cortó una racha de seis derrotas consecutivas en postemporada. Su último triunfo en playoffs se remontaba al 30 de diciembre de 1995.

Allen dijo que estaba consciente del antecedente más cercano en postemporada para los Bills, que habían dilapidado una ventaja de 16-0 en el tercer periodo para caer por 22-19 ante Houston el año pasado.

Aquel fue el primer encuentro de playoffs disputado por Allen.

"Evidentemente comenzamos algo lentos y pudimos ganar ritmo al final. Hicimos las jugadas suficientes para ganar", ocmentó Allen. "Ahora hay un terreno desconocido, pero tenemos la oportunidad de jugar la próxia semana".

Hyde evitó otro colapso en las postrimerías, al desviar el envío justo cuando el tiempo se agotaba. Los Bills estuvieron cerca de perder una ventaja de 24-10 en el cuarto periodo.

El desenlace fue tan tenso que el safety Jordan Poyer tenía dificultades para describir con palabras el resultado.

La victoria llegó en el primer partido de postemporada que Buffalo disputó como local en 24 años, y ante la mirada de apenas 6.700 fanáticos, a quienes se permitió la entrada en este estadio por primera vez en la campaña.

Apretado triunfo de los Bills
Apretado triunfo de los Bills

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

...

Te puede interesar

Apretado triunfo de los Bills