Apretado triunfo de las Tercas en Monclova

Apretado triunfo de las Tercas en Monclova
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Se timbraron un total de 39 carreras

El conjunto de las Tercas logra imponerse ante las Blue Jays con apretado, pero abultada pizarra de 20-19 dentro de la Liga de Softbol Femenil que coordinan Yazmin Vargas y Moni Villastrigo.

Sofía Gómez se lleva el triunfo lanzando en toda la ruta pelota de 14 hits, 19 carreras, tres pasaportes, cinco ponches.

Pierde Gabriela Negrete quien registra pelota de solo 11 hits, suficientes para las 20 carreras del triunfo, cinco pasaportes, dos ponches y ocho errores de su cuadro.

Al bat por Tercas Leonor Mireles de 4-2, Sofía Quiroz de 5-3 uno doble, Garo de la Vega de 4-2 e Isabel Mireles de 4-1 fue jonrón.

Por las Blue Jays Alexa Ávila de 3-2 uno doble, Emily Zúñiga de 4-2 uno doble, Yaneth Pérez de 3-3 los tres fueron jonrones y Gabriela Negrete de 3-2.

RANGERS 11 MARINERAS 6

En otro juego el equipo de las Rangers termina por imponerse ante las Marineras con pizarra de 11-6.

Aglahen Sierra se lleva el triunfo con pelota de seis hits, seis carreras, un pasaporte, cuatro ponches y cuatro errores.

Pierde Nancy Rosales con pelota de 11 hits, 11 carreras, dos errores de su cuadro.

Al bat por Rangers Dánae Peralta de 3-2, Berenice Palos de 3.-2 uno triple, Aglahen Sierra de 3-1 fue doble, Fabiola Orozco de 3-2, Valeria Villarreal de 3-1, Estefanía Blackaller de 3-1 y Mariana Padilla de 3-1.

De las Marineras las mejores al bat fueron Yolanda Cervantes que pega de 4-2 uno de jonrón, Eugenia Olivares de 4-2 otro jonrón, Alison Rodríguez de 3-1 y Guadalupe Padilla de 4-1.

DIABLAS 16 MAXION 8

El conjunto de las Diablas por su parte lograron imponerse ante las del equipo Maxion de Castaños con pizarra de 16-8,

Valentina Zúñiga se alza con la victoria del juego con relevo de Cristina Bautista, entre las dos se combinaron una pelota de ocho hits, ocho carreras, seis pasaportes, un ponche y cinco errores de su cuadro.

Idalia de la Cruz se apunta la derrota lanzando en toda la ruta una pelota de 11 hits, que fueron suficientes para las 16 carreras de la victoria, regala cuatro pasaportes y receta dos ponches su cuadro le comete seis errores.

Las Diablas hicieron cinco carreras en la primer entrada, dos en la segunda, una en la tercera, racimo de siete en la cuarta y una en la quinta entrada.

Esto con bateo oportuno de Guadalupe Zacarías de 4-3 uno de jonrón, Valeria Castillo de 4-2 uno doble, Johana Domínguez de 2-1 fue triple, Vanesa Castillo de 4-2 uno doble, Cristina Bautista de 1-1 y Valentina Zúñiga de 2-1.

Por el equipo Maxion destacaron al bat, Elizbeth Zúñiga de 4-2 uno triple, Claudia Chávez de 4-2 otro triple, Patricia Herrera de 2-1 y Yuli Martínez de 31.

Apretado triunfo de las Tercas en Monclova
Apretado triunfo de las Tercas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de las Tercas en Monclova