Apretado triunfo de las Diablas

Apretado triunfo de las Diablas
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Anglé Martínez con jonrón anota la carrera de la diferencia

El conjunto de las Diablas batalló, pero finalmente se impuso ante las Blue Jays con pizarra de 14-13 en el softbol femenil de Monclova que preside Jazmín Vargas.
Las Diablas hicieron racimo de siete carreras en la primer entrada para encaminarse al triunfo con bateo de Teresa Martínez que pega de 1-1, Andrea Hernández de 3-2, Anglé Martínez de 3-2 uno de jonrón.
ÁGUILAS 17 CAÑONERAS 1
En otro juego las Águilas dieron cuenta de las Cañoneras a quienes ganaron con paliza de 17-1, con serpentina de Ángela Hernández.
Pierde Jazmín Vargas quien enfrenta el bateo de Lesly Zavala que le pega de 4-3, América Mercado de 2-2, Galilea Hernández de 4-2, Yarila Garanzuay de 3-2, Claudia Delgadillo de 3-2, Ángela Hernández de 3-3 y Karen Téllez de 3-2.
MARINERAS 24 VAQUERAS 13
Las Marineras por su parte se llevan el triunfo a casa tras vencer a las Vaqueras con pizarra de 24-14, siendo la pitcher ganadora Nancy Rosales con relevo de Ximena Silva.
Al bat por Marineras Ingrid Lugo de 5-3 y Aurora Rodríguez de 5-3, por Vaqueras Monse Martínez de 3-3 y Joselyn Sánchez de 4-3.

Apretado triunfo de las Diablas
Apretado triunfo de las Diablas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de las Diablas