Apretado triunfo de Fundadores

Apretado triunfo de Fundadores
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Roga somete al Alpha

CD. FRONTERAS, COAH. Con goles de Héctor Muñoz el equipo de los Fundadores termina por imponerse ante el Deportivo Allende con marcador de dos goles contra uno.

Esto al continuar adelante con el desarrollo dentro de la Liga Intermunicipal de Fútbol que preside Jaime Reina.

A los minutos 24 y 65 Héctor Muñoz anota los goles del Fundadores, mientras que por el Deportivo Allende Juan Carlos Dávila a los 68.

ROGA 3 ALPHA 2

En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo Roga termina por imponerse ante el Deportivo Alpha con marcador apretado de 3-2.

Las bujías del triunfo de Roga fueron Alberto Morales quien coopera con dos goles y su compañero Raúl Hernández con uno, por el Alpha Diego Tello y Cristóbal Barroso un gol por cabeza.

NUEVA OCCI 3 LAHSTARI 0

Con tremenda ofensiva el equipo de la Nueva Occidental termina por imponerse ante el R. Lahstari con contundente marcador de tres goles a cero.

Esto gracias a la destacada actuación de Carlos Luna quien anota dos goles a los 75 y 80, mientras que Flavio Alférez a los 86.

POLONIA 4 ATL. INDUSTRIAL 0

Los integrantes del equipo Polonia se llevan su quinto triunfo de la temporada tras imponerse ante el Atlético Industrial con contundente marcador de 4-0.

Siendo los autores del triunfo del Polonia Jafet Muñoz quien se despacha con dos goles, Jorge García uno y Ángel Flores uno.

QUESEM 2 REAL OCCI 1

En uno de los mejores partidos de la jornada el carismático Quesem termina por imponerse ante el Real Occi con apretado marcador de dos goles a uno.

Luis Fernández es el autor de los dos goles del triunfo del Qusem, mientras que Eduardo Jiménez anota por los del Real Occi.

Apretado triunfo de Fundadores
Apretado triunfo de Fundadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de Fundadores