Apretado triunfo de Águilas

Apretado triunfo de Águilas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Potrancas tuvieron mejor oportunidad de ganar

El equipo de las Águilas logra sacar un apretado triunfo ante las Potrancas con pizarra de 5-4 al continuar la Liga Municipal de Softbol Femenil que coordinan Yazmin Vargas y Mónica Villastrigo.
Gabriela Villastrigo se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta pelota de un solo hit, cuatro carreras, cinco pasaportes, dos ponches y dos errores de su cuadro.
Pierde Rosa Ibarra quien también se sostiene en toda la ruta con pelota de seis hits, cinco carreras, tres pasaportes, un ponche y un error del cuadro.
Al bat por las Águilas América Medina pega de 3-1 fue jonrón y Karen Téllez de 2-.1 por las Potrancas el único hit lo pega Zaida Sánchez que batea de 4-1.
ACERERAS 7 JUNIOR 3
En otro juego el equipo de las Acereros logra imponerse ante las tremendas Junior con pizarra final de 7-3.
Yaritza Lira se lleva el triunfo, su cuarto de la temporada, lanzando en toda la ruta pelota de nueve hits, tres carreras, tres pasaportes y ocho tremendos ponches.
Mientras que por las Junior la derrota se la lleva Carolina Córdova quien lanza en todo el juego pelota de siete hits, siete carreras, cuatro ponches y un error.
Al bat por las ganadoras Ángela Nieves pega de 3-.2 uno triple, Mayte Nieves de 3-1 fue triple y Luz López de 3-2, por las derrotadas Daniela Amador dio de 2-2, Carolina Córdova de 2-1 y Abigail Guzmán de 2-1.

 

Apretado triunfo de Águilas
Apretado triunfo de Águilas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de Águilas