Apresuran arranque de obra por veda electoral en Frontera

Apresuran arranque de  obra por veda electoral en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Banderazo de inicio a construcción de cordón cuneta en plena zona centro

FRONTERA, COAH.- A pocas semanas de la veda electoral, se dio el banderazo de inicio a obra de construcción cuneta en calle Francisco I. Madero a beneficio de  familias y comerciantes que se vieron afectadas por el cierre de un centro comercial  y la pandemia. 
La obra consiste los cambios de tomas de agua potable en las viviendas, rampas para discapacitados y resane de muros para las viviendas, estos datos fueron proporcionados  por Margarita Rodríguez, directora de COPLADEM. 
Serán 3 mil 47 metros cuadrados de banqueta, 984 metros de cordón cuneta, donde se beneficiará directamente a 66 viviendas e indirectos a  la comunidad en general, dijo el alcalde Florencio Siller Linaje quien se hizo acompañar por funcionarios. 
En el evento se dijo que se instalará alumbrado público, debido a que este sector en la calle Francisco I. Madero por las noches es poca la luz, serán 500 metros lineales de alumbrado, una sub estación eléctrica y 25 bases y 25 lámparas led. Con esta obra, se espera una reactivación económica para el sector comercial de Frontera, que se verá reflejada cuando concluya la construcción, inclusive se tiene previsto que antes que aumente la afluencia de clientes en esta zona.

Apresuran arranque de  obra por veda electoral en Frontera
Apresuran arranque de obra por veda electoral en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Apresuran arranque de obra por veda electoral en Frontera