Apresuran arranque de obra por veda electoral en Frontera

Apresuran arranque de  obra por veda electoral en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Banderazo de inicio a construcción de cordón cuneta en plena zona centro

FRONTERA, COAH.- A pocas semanas de la veda electoral, se dio el banderazo de inicio a obra de construcción cuneta en calle Francisco I. Madero a beneficio de  familias y comerciantes que se vieron afectadas por el cierre de un centro comercial  y la pandemia. 
La obra consiste los cambios de tomas de agua potable en las viviendas, rampas para discapacitados y resane de muros para las viviendas, estos datos fueron proporcionados  por Margarita Rodríguez, directora de COPLADEM. 
Serán 3 mil 47 metros cuadrados de banqueta, 984 metros de cordón cuneta, donde se beneficiará directamente a 66 viviendas e indirectos a  la comunidad en general, dijo el alcalde Florencio Siller Linaje quien se hizo acompañar por funcionarios. 
En el evento se dijo que se instalará alumbrado público, debido a que este sector en la calle Francisco I. Madero por las noches es poca la luz, serán 500 metros lineales de alumbrado, una sub estación eléctrica y 25 bases y 25 lámparas led. Con esta obra, se espera una reactivación económica para el sector comercial de Frontera, que se verá reflejada cuando concluya la construcción, inclusive se tiene previsto que antes que aumente la afluencia de clientes en esta zona.

Apresuran arranque de  obra por veda electoral en Frontera
Apresuran arranque de obra por veda electoral en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apresuran arranque de obra por veda electoral en Frontera