Apple anuncia evento el 14 de septiembre; lanzaría nuevo iPhone

Apple anuncia evento el 14 de septiembre; lanzaría nuevo iPhone
El Universal / El Tiempo de Monclova

Se rumorea que el próximo Apple Watch, contará con un nuevo diseño con bordes más planos y pantallas más grandes de 41 mm y 45 mm.

CIUDAD DE MÉXICO,- Las especulaciones han terminado, ya que esta mañana, Apple ha comenzado a lanzar las invitaciones para su próximo evento, el cual de acuerdo con el documento, se realizará dentro de una semana, es decir, el próximo 14 de septiembre.

Asimismo, la invitación señala que el evento, que lleva el lema "Transmisión de California", será otro evento virtual, mismo que será transmitido desde Apple Park.

--Apple presentaría su nuevo iPhone 13

Se había especulado mucho de este evento en la web, así como el hecho de que se espera que Apple presente sus nuevos dispositivos iPhone 13, los cuales, de acuerdo con el portal The Verge, podrían venir en los mismos tamaños que el iPhone 12, pero con una característica principal para algunos modelos, la cual podría ser pantallas de alta frecuencia de actualización, que finalmente ofrecerán una tecnología que ha estado disponible en muchos teléfonos Android.También se espera que los nuevos teléfonos tengan muescas de pantalla más pequeñas y cámaras mejoradas.

Esto debido a que Apple lleva desde 2012 utilizando la segunda semana de septiembre para presentar sus nuevos dispositivos iPhone, por lo que la expectación ha crecido con la aparición de las invitaciones.

--IOS 15 y nuevo Apple Watch

Si Apple revela el próximo iPhone como se tiene previsto, entonces es probable que la compañía también comparta una fecha de lanzamiento para su sistema operativo iOS 15. asimismo, se sabe que una de sus características más importantes, SharePlay, no se incluirá en la versión pública inicial del software.

Cabe decir que Apple cuenta con otros proyectos en proceso, que también podrían aparecer en el evento de la próxima semana. Se rumorea que el próximo Apple Watch, contará con un nuevo diseño con bordes más planos y pantallas más grandes de 41 mm y 45 mm, una protuberancia de 1 mm de la Serie 6. Asimismo, los próximos AirPods podrían incluir un nuevo diseño que se inspira en los AirPods Pro.También se rumorea que están en camino los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas equipados con los chips diseñados a medida de la compañía y una ranura para tarjetas SD.

Cabe decir que el evento se presentará en unmomento difícil para Apple, esto debido a que la firma tuvo que retrasar las funciones de protección infantil, después de que se presentaran una serie de críticas por parte de expertos en privacidad y seguridad.

Asimismo, Apple anunció una serie de cambios recientes en la política de la App Store, aunque solo abordan levemente las preocupaciones de los desarrolladores, además de la legislación propuesta en varios países , un mayor escrutinio regulador y el veredicto con relación a los juegos de Epic.

Apple anuncia evento el 14 de septiembre; lanzaría nuevo iPhone
Apple anuncia evento el 14 de septiembre; lanzaría nuevo iPhone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apple anuncia evento el 14 de septiembre; lanzaría nuevo iPhone