Apoyaría SP a Fiscalía en el caso de joven violada por 5 sujetos

Apoyaría SP a Fiscalía en el caso de joven violada por 5 sujetos
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Anuncia el alcalde de Monclova la adquisición de 9 unidades nuevas

De ser requeridos para brindar apoyo a la Fiscalía en torno al caso de la joven que presuntamente fue abusada sexualmente por cinco sujetos, la policía preventiva coadyuvaría en el tema, aseguró el alcalde Agustín Ramos, quien informó también la adquisición de 9 unidades de las cuales 5 serán para Protección Civil y cuatro para Seguridad Pública.

En cuanto al presunto caso de abuso sexual, el alcalde reprobó por completo la situación, señalando que en su momento hicieron llegar toda la información que los elementos de Seguridad Pública recabaron a las autoridades del Ministerio Público.

Señaló, que es de forma directa en la Fiscalía donde actualmente llevan las indagatorias correspondientes, sosteniendo que en caso de ser requeridos para brindarle el apoyo a las autoridades ministeriales están en la mejor disposición.

Incluso dijo, que se trabaja en el reforzamiento de la seguridad municipal y para ello están por recibir nueve unidades automotrices nuevas de las cuales 5 serán asignadas al departamento de Protección Civil y cuatro a Seguridad Pública.

Y es que ambos departamentos están teniendo un trabajo muy ligado y que seguirán trabajando en conjunto para mantener la seguridad en los diversos sectores de la ciudad y prevenir acciones como la registrada con la joven presuntamente afectada.

Apoyaría SP a Fiscalía en el caso de joven violada por 5 sujetos
Apoyaría SP a Fiscalía en el caso de joven violada por 5 sujetos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyaría SP a Fiscalía en el caso de joven violada por 5 sujetos