Apoyará el DIF Monclova con llenado de tanques de oxígeno

Apoyará el DIF Monclova con llenado de tanques de oxígeno
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La ciudadanía los podrá adquirir con un costo de recuperación 


Con la finalidad de que los monclovenses tengan una opción de encontrar oxígeno a bajo costo en comparación con los precios del mercado actual y por la situación que se vive de contagios, la Presidencia de Monclova y el DIF trabajan en la generación de lo que será el centro de suministro de oxígeno con el que se podrá apoyar a quienes hoy lo necesitan.
El alcalde Alfredo Paredes López, confirmó que en la presente semana se tendrá toda la información correspondiente al mecanismo que se seguirá para apoyarlos con el oxígeno, ya que formará parte de la cruzada que como autoridades tienen contra el Covid.
Se conoció además que será en coordinación con el DIF como se estará trabajando y que el servicio tendrá costos muy por debajo de los que se tienen en el mercado local, ya que se busca brindar apoyo directo a las personas que en este momento requieren el oxígeno.
Llamó a la población a mantener todas las prevenciones necesarias para evitar los contagios, explicando que todos juntos podemos generar la reducción de las cifras que actualmente se tienen en lo que es considerado el peor momento desde que se inició la pandemia.
De esta manera, las autoridades indicaron que se tendrá un apoyo a las personas que hoy viven el contagio y que dependen actualmente del suministro oportuno del oxígeno.

Apoyará el DIF Monclova con llenado de tanques de oxígeno
Apoyará el DIF Monclova con llenado de tanques de oxígeno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyará el DIF Monclova con llenado de tanques de oxígeno