Apoyará candidato del PAN a estudiantes con empleos

Apoyará candidato del PAN a estudiantes con empleos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Buscará también la diversificación para no depender de Altos Hornos 

Un trabajo de respaldo al estudiantado mediante sistemas duales que permitan su ingreso directo a las empresas locales tan pronto concluyan sus carreras se tiene como parte de las gestiones que Mario Dávila llevará a acabo de llegar a la presidencia de Monclova y también se buscará la diversificación laboral para no seguir dependiendo de la industria metal mecánica.
Al realizar recorrido por las calles de la colonia Las Flores, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) Mario Dávila Delgado, dijo que se debe de fortalecer a los estudiantes para que no encuentren los obstáculos de no contar con experiencia laboral y por eso dijo que mediante programas de educación dual los estarán respaldando.
Pero, además, señaló que con el respaldo que tendrán de Alfredo Paredes desde la Cámara de Diputados, expuso que se podrá contar con el respaldo suficiente para garantizar recursos que permitan a Monclova tener programas diversos de beneficio común.
Detalló que sin lugar a dudas el tema de la economía será prioridad desde la administración que dijo seguramente encabezada y desde la cual dijo buscarán que se diversifique el ámbito laboral con la llegada de nuevas empresas que eviten que en la ciudad se siga dependiendo de la industria metal mecánica.
Acompañado por el candidato a la diputación Federal como lo es Alfredo Paredes, los abanderados del PAN fueron recibidos por los vecinos y comerciantes de la colonia Las Flores y sectores cercanos quienes les refrendaron su apoyo total el próximo 6 de junio.

Apoyará candidato del PAN a estudiantes con empleos
Apoyará candidato del PAN a estudiantes con empleos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyará candidato del PAN a estudiantes con empleos