Apoya policía del estado la vigilancia en Candela 

Apoya policía del estado la vigilancia en Candela 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Sólo en lo que el municipio logra contratar más policías. 

CANDELA, COAH. –Policías del Estado apoyan las acciones de vigilancia en el municipio, en tanto se logra la contratación de más elementos en la Policía Municipal. A través de la Secretaría de Seguridad Pública se refrendó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada en la seguridad del Pueblo Mágico.
En días pasados la Secretaria de Seguridad en Coahuila, Sonia Villarreal, realizó una visita al municipio donde se reunión con el alcalde Amador Garza González para verificar la aplicación y avances del convenio y acuerdos del Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Durante la reunión donde estuvo presente el Director de Seguridad Pública Municipal, Alberto López Torres; también se abordaron otros temas de relevancia como es la 
la conformación y próxima instalación del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal.
Respecto al estado de fuerza con que cuenta la Policía Municipal Preventiva, se dijo que se planea contratar a 5 policías para reforzar la corporación, pues actualmente sólo hay 2 policías activos y el director.
 No obstante, hay otros 4 elementos que ya están en el proceso de las pruebas de control y confianza, por ahora se encuentra como policías auxiliares y si aprueban los exámenes serán contratados.
Los operativos de vigilancia en el municipio, se realizan con el apoyo de elementos de policía civil del estado y SEDENA que tienen su base militar en la localidad.

Apoya policía del estado la vigilancia en Candela 
Apoya policía del estado la vigilancia en Candela  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoya policía del estado la vigilancia en Candela