Aplicarán Ley Seca por Día de Muertos en Chalco

Aplicarán Ley Seca por Día de Muertos en Chalco
AGENCIAS / EL TIEMPO

El ayuntamiento de Chalco informó que por las festividades de Día de Muertos se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas de cualquier tipo y graduación en el territorio municipal desde las 7:00 horas del 1 de noviembre y hasta las 22:00 horas del 2 de noviembre.

El gobierno local dio a conocer que los negocios establecidos o los que se encuentren en la vía pública -tianguis, mercados o puestos- deberán abstenerse de comercializar ese tipo de productos los días y horarios fijados por las autoridades locales, en caso de que no acaten las medidas serán sancionados.

Además, el ayuntamiento chalquense autorizó la apertura de los panteones que se localizan en las comunidades del municipio, debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en semáforo verde en el Estado de México, por lo que los habitantes podrán visitar durante estas celebraciones a sus seres queridos que se encuentran en esos sitios.

Las autoridades locales aclararon que el aforo permitido será del 50%, solo se permitirá el ingreso de dos familiares por sepulcro y los menores de edad no tendrán acceso a los camposantos.

El horario para visitar los panteones es de 8 de la mañana a 6 de la tarde. El uso de cubreboca es obligatorio para los residentes que quieran ingresar, de lo contrario no se les permitirá la entrada, además de que deberán respetar otras medidas sanitarias, como la sana distancia y evitar las aglomeraciones en esos espacios, recordó el ayuntamiento.

Aplicarán Ley Seca por Día de Muertos en Chalco
Aplicarán Ley Seca por Día de Muertos en Chalco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplicarán Ley Seca por Día de Muertos en Chalco