Aplicarán hoy 7 mil vacunas a adultos mayores de Frontera

 Aplicarán hoy 7 mil vacunas a adultos mayores de Frontera
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Los módulos de vacunación son: Escuela Ing. Melquiades Ballesteros y Gimnasio Municipal

FRONTERA, COAH. – 7 mil 220 dosis llegaron la mañana del miércoles al Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, las cuales fueron destinadas a adultos mayores de Frontera, dijo Claudia Garza del Toro, directora regional de los programas integrales de desarrollo del gobierno federal. 

Durante una reunión con el alcalde fronterense, Florencio Siller se coordinaron para llevar la logística para que las dosis se apliquen de manera segura y bajo las normas de salud.

Estas vacunas para el sector de 60 y Más se aplicarían en la escuela Ing. Melquiades Ballesteros ubicada a espaldas de la Presidencia Municipal de Frontera y Gimnasio Municipal a partir de las 9:30 de la mañana de hoy jueves.

Sin embargo Garza del Toro, aseguró que serán en dos ubicaciones, una al interior y otra al exterior de Frontera sin dar más detalles.

Claudia del Toro, recalcó que las vacunas son exclusivas para la población fronterense, “no vayan los de Monclova porque no se les va a vacunar, no se desesperen, pronto llegarán”, agregó.

Al concluir el evento el alcalde Florencio Siller, se negó a una entrevista con Periódico El Tiempo sobre este tema tan relevante para los adultos mayores.

Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04, señaló que este lote de vacunas se dividiría entre el sector salud y adultos mayores.

 Aplicarán hoy 7 mil vacunas a adultos mayores de Frontera
Aplicarán hoy 7 mil vacunas a adultos mayores de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplicarán hoy 7 mil vacunas a adultos mayores de Frontera