Aplicarán 4 mil vacunas antirrábicas en 2 etapas

Aplicarán 4 mil vacunas antirrábicas en 2 etapas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Invitan a la población que quiera vacunar o esterilizar a sus mascotas

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Ya se prepara la campaña de Vacunación Antirrábica en San Buenaventura, en el mes de junio estarán llegando las dosis para empezar a vacunar a la población canina del municipio.

A través de la Jurisdicción Sanitaria 04 se va proporcionar el material necesario para llevar a cabo la vacunación en los distintos sectores de la localidad, con la coordinación de control canino se hará también la brigada de esterilización canina y felina, informó la regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras.

“Invitamos a población que quiera vacunar o esterilizar a sus mascotas ya sea que acuda o llame al Departamento de Salud Municipal para anotarlos y notificarles el día en que se hará la campaña”

La población de perros en San Buenaventura es muy variada, sin embargo, en se hace una programación de 3 mil a 4 mil dosis para aplicar durante el año en dos jornadas, en junio y septiembre.

Son los tiempos en que se deben vacunar, varia la población a veces las mascotas tienen sus crías continúa creciendo el número de caninos, aunado a ello la proliferación de perros callejeros que también se les vacuna.

Aplicarán 4 mil vacunas antirrábicas en 2 etapas
Aplicarán 4 mil vacunas antirrábicas en 2 etapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplicarán 4 mil vacunas antirrábicas en 2 etapas