Aplican vacuna a 107 empleados de la salud de Ciénegas

Aplican vacuna a 107 empleados de la salud de Ciénegas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Sólo faltaría el resto que no tienen el contacto con paciente

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Con la segunda remesa de vacunas anti Covid; 107 trabajadores de la salud de la Jurisdicción Sanitaria 05, fueron vacunados. Personal en riesgo de exposición y que trabaja en las unidades hospitalarias recibió la dosis ayer.

De igual manera acudieron a las instalaciones del 105 Batallón de Infantería en Frontera, empleados del sector salud que están fuera de las unidades de atención, pero también se encuentran en riesgo de contagio.

Al respecto el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Oscar Ayala Arvizu, indicó que, del Hospital General de Cuatro Ciénegas, se vacunaron los trabajadores de primer nivel de atención (zona triage), de laboratorios centrales de diagnóstico, así como el personal de atención pre hospitalaria.

Dijo que sólo faltaría el resto de los trabajadores del sector salud que no tienen contacto con pacientes Covid, pero que igual recibirán la vacuna.

Afirmó que en el marco del día de la enfermera (o), gran parte de ellos tuvieron la oportunidad de vacunarse contra el virus del SARS COV2, tras permanecer más de 9 meses en la línea de batalla.

Aplican vacuna a 107 empleados de la salud de Ciénegas
Aplican vacuna a 107 empleados de la salud de Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplican vacuna a 107 empleados de la salud de Ciénegas