Aplican segunda vacuna al bloque de 50-59 años

Aplican segunda vacuna al bloque de 50-59 años
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Fueron más de 2 mil 500 vacunas aplicadas. El 18 de mayo recibieron la primera

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Inició la aplicación de la segunda dosis a adultos de 50 a 59 años, en municipios de la Región Centro; en la jornada que se llevó a cabo en San Buenaventura fueron más de 2 mil 500 vacunas aplicadas. 
Luego de recibir la primera dosis el pasado 18 de mayo, los ciudadanos en este grupo de edad acudieron ayer a la segunda dosis, para así complementar el esquema de vacunación contra el Covid-19.
En esta ocasión se programó la aplicación de la dosis por apellidos, a fin de tener un mayor control y evitar aglomeraciones en el auditorio municipal que fue el punto de vacunación. Mujeres embarazadas también acudieron para solicitar la aplicación de la vacuna dentro de la campaña nacional de inmunización. 
Al respecto el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Óscar Ayala Arvizu, mencionó que se programaron los días de jornada en cada municipio, en base al número de población y para evitar contratiempos.
En el transcurso de la semana, las campañas de vacunación continuarán en Nadadores, Sacramento, Lamadrid, Ocampo y Cuatro Ciénegas, hoy en San Buenaventura se aplicará la primera dosis a los adultos entre 40 y 49 años de edad.

Aplican segunda vacuna al bloque de 50-59 años
Aplican segunda vacuna al bloque de 50-59 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplican segunda vacuna al bloque de 50-59 años