Aplican la primera dosis de la vacuna Pfizer a 666 adultos 

Aplican la primera dosis de la vacuna Pfizer a 666 adultos 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Durante la jornada se vacunaron a embarazadas y adultos de 60 años que no lo habían hecho

NADADORES, COAH. –Dentro del Programa Nacional de Vacunación AntiCovid, el día de ayer se aplicó la primera dosis a personas de 50 a 59 años del municipio de Nadadores; la jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal.
A las 9:00 de la mañana arrancó la campaña en donde también se vacunó a mujeres embarazadas y algunos adultos mayores de 60 años que en su momento no tuvieron la oportunidad de recibir la dosis.
En la jornada unos promedios de 666 ciudadanos fueron vacunados posteriormente se les aplicará la segunda dosis para complementar el esquema y con ello quedar inmunizados contra el virus.
Trabajadores del sector salud en coordinación con los servidores de Programas del Bienestar, se encargaron de dar la atención oportuna a las personas que se registraron para la vacuna, para evitar el desorden que se ha presentado en otros municipios.
Previo a la aplicación de la vacuna Pfizer, se explicó a los adultos de este grupo de edad sobre las posibles reacciones que pudieran presentar como dolor de brazo, cansancio, dolor de cabeza y en casos más extremos temperatura.
Por lo anterior se les recomendó tomar sólo una píldora de Paracetamol, a fin de aliviar los malestares; además se les recomendó no ingerir bebidas alcohólicas en los tres días posteriores a la vacuna.

Aplican la primera dosis de la vacuna Pfizer a 666 adultos 
Aplican la primera dosis de la vacuna Pfizer a 666 adultos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplican la primera dosis de la vacuna Pfizer a 666 adultos