Aplican 400 vacunas a adultos de Sacramento

Aplican 400 vacunas a adultos de Sacramento
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Lo mismo en Lamadrid donde incluyeron a las embarazadas

SACRAMENTO, COAH. –Con la aplicación de más de 400 dosis, en Sacramento se llevó a cabo la campaña de vacunación para personas de 50 a 59 años como parte del Programa Nacional de Vacunación Anti Covid.

Este fin de semana también recibieron la primera dosis de Pfizer, habitantes del municipio de Lamadrid que se encuentran en el mismo grupo de edad; además mujeres embarazadas acudieron a vacunarse.

La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 05 y servidores del Programa Bienestar, coordinaron las acciones para la realización de una jornada más de vacunación.

Desde el pasado martes se arrancó con las campañas en el municipio de San Buenaventura, al grupo de entre 50 y 59 años, mujeres en estado de gestación y adultos mayores que no se habían vacunado.

Hasta el día de ayer según informó el titular de la Jurisdicción Sanitaria 05, Oscar Ayala Arvizu, los resultados de las jornadas que se han realizado en los diferentes municipios de la región han sido favorables.

Las personas no han manifestado reacciones adversas a la vacuna, previamente se les dan a conocer los posibles síntomas que pudieran presentar al aplicarse la vacuna como son dolor de brazo, cansancio y temperatura, agregó.

Aplican 400 vacunas a adultos de Sacramento
Aplican 400 vacunas a adultos de Sacramento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplican 400 vacunas a adultos de Sacramento