Apagón afectó a bancos; cierran varias sucursales

Apagón afectó a bancos; cierran varias sucursales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Gran cantidad de sucursales bancarias tuvieron que suspender operaciones por fallas generado por el mega-apagón que afectó a todo el norte del país

Los cortes de luz registrados en el norte del país han afectado la operación de sucursales bancarias, informaron Santander y Scotiabank.
“Debido a la situación climatológica en los estados de Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas nuestros servicios se verán afectados en algunas sucursales. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo”, dijo Santander.
Por su parte, Scotiabank detalló el cierre de varias sucursales en los estados referidos:  Coahuila: Ciudad Acuña, Principal Monclova, Piedras Negras, Nodriza Constitución, Melchor Muzquiz, San Patricio, La Nogalera.
Chihuahua: La Junta, Centro Ciudad Juárez, Las Torres, Delicias, Parral, Puerta del Sol, San Antonio, López Mateos, Gómez Morín, CD Juárez, San Francisco, Periférico, Chihuahua, Principal Cuauhtémoc, Jiménez, Saucito, Campos Elíseos, Fundadores, Ejercito Nacional, 
Nuevo León: Ruiz Cortines, La Silla, Apodaca, Madero Oriente, Leones, San Agustín, Chipinque, Lindavista, Plaza Santa María, Paseo La Huasteca.
Y Tamaulipas: Valle Hermoso, Periférico Reynosa, Principal Reynosa, Las Fuentes Reynosa, Plaza del Río, Jardín Matamoros, Plaza Real Matamoros, Principal Matamoros, Principal Nuevo Laredo.
“Atendiendo al compromiso del Banco con empleados, clientes y comunidades en las que opera, hacemos un llamado a la población de dichas localidades a seguir las recomendaciones de las autoridades, con el fin de salvaguardar su integridad y la de sus familias”, añadió.
Por su parte, Banregio informó que ya se encuentra restablecido el servicio en las sucursales de Nuevo León; sin embargo, las sucursales de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Chihuahua y Ciudad Juárez continúan en espera de restablecimiento de energía eléctrica.
Citibanamex informó que debido a las condiciones climáticas, algunos de sus servicios se encuentran afectados en las sucursales de los estados de Coahuila, Nuevo León, Chihuahua y Tamaulipas, por lo que informará a sus clientes cuando la situación se normalice.

 

Apagón afectó a bancos; cierran varias sucursales
Apagón afectó a bancos; cierran varias sucursales

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Apagón afectó a bancos; cierran varias sucursales