Anuncian red social para favorecer la seguridad en el transporte

Anuncian red social para favorecer la seguridad en el transporte
AGENCIAS / EL TIEMPO

Transportistas de la Ciudad de México anunciaron que pondrán en funcionamiento una red social en la cual habrá una interacción entre transportistas, autoridades y usuarios para favorecer la seguridad y atención.

Fernando Ruano, líder de la ruta 1 y 111, expuso que otro propósito de esta red es el de mejorar el servicio, la seguridad y el confort para los pasajeros y que sea el punto de partida para obtener una mejor calificación ciudadana que conlleve al incremento de la tarifa.

"Aun así hemos hecho un esfuerzo con el gobierno de Claudia Sheinbaum para mejorar las unidades y contribuir no solo con el buen servicio sino además con el medio ambiente. Estamos trabajando para mejorar la seguridad en el transporte en la ciudad, vamos de la mano con las autoridades judiciales y el gobierno, y es por el bienestar de los ciudadanos, de nuestros pasajeros", dijo Ruano.

Ruano dijo que aunque han disminuido los índices delictivos en cuanto a robo a transporte público en la Ciudad de México, con esta iniciativa se busca llegar erradicar este delito en Ciudad de México, a diferncia del Estado de México.

El líder transportista presentó también nuevas unidades eléctricas que contarán con cámaras, separacion de asientos, cristales, cero ruido y control de emisiones contaminantes.

Fernando Ruano mencionó que estos vehículos eléctricos con valor de 2 millones 250 mil pesos fueron retomados por autoridades de Acapulco Guerrero, para ponerlas en funcionamiento.

Destacó que, por motivo de la pandemia de Covid-19, el sector transporte aún no se recupera y está a un 75% en cuestión de usuarios lo que ha generado pérdidas millonarias.

Resaltó que el gobierno capitalino les ha apoyado con bonos, con las cámaras de vigilancia, y otras facilidades.

Anuncian red social para favorecer la seguridad en el transporte
Anuncian red social para favorecer la seguridad en el transporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian red social para favorecer la seguridad en el transporte