Anuncian partidos sus arranques de campaña

Anuncian partidos sus arranques de campaña
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Algunos en la plaza principal y otros desde sus comités



MONCLOVA, COAH.- Será desde el primer minuto de mañana domingo cuando los partidos políticos tengan la libertad de llevar a cabo los actos proselitistas en la búsqueda por conseguir la alcaldía de Monclova, y aunque en la presente semana fueron 10 los aspirantes registrados, la cifra bajó a 9 con la cancelación que el INE anunció del candidato independiente.
De esta forma, serán solamente nueve los contendientes que abanderaran a los diversos partidos políticos en la localidad, mismos que ya comenzaron a anunciar los arranques de sus campañas en diversos puntos de la ciudad.
En el caso del PAN, de donde su candidato es Mario Alberto Dávila Delgado y que va en formula con Alfredo Paredes López que busca la Diputación Federal por el distrito 03, anunciaron que iniciarán la campaña en la plaza principal de donde realizarán una marcha con dirección al Comité Municipal del partido.
Por su parte el PRI, confirmó que será en el comité municipal donde sus candidatas Guadalupe Murgia en compañía de la abanderada a la diputación federal Cristina Amezcua comiencen con el trabajo proselitista.
Además, de estos dos partidos, también Fuerza Por México que lleva como su abanderado a la Presidencia de Monclova a Cesar Flores, detallaron que arrancarán con una caravana vehicular que saldrá de la plaza en el sector el Pueblo.
Hasta el mediodía de ayer, los organismos políticos en mención, eran los que habían confirmado sus arranques para el primer minuto de este domingo.

Anuncian partidos sus arranques de campaña
Anuncian partidos sus arranques de campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian partidos sus arranques de campaña