Anuncian operativo para Semana Santa

Anuncian operativo para Semana Santa
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Será del 26 de marzo al 3 de abril frente a presidencia municipal

 

 

NADADORES, COAH.- Un operativo de prevención a los días de Semana Santa será puesto en marcha el día 26 de marzo frente a presidencia municipal, dijo Jaime Alejandro Rivera Martínez, director de Protección Civil.
El operativo consiste en que las personas que empezaron a salir a vacacionar a partir de estos días cumplan con los protocoles de salud, de lo contrario no podrán seguir su camino.
Actualmente estamos visitando balnearios y albercas en cabecera municipal, y zonas de agua en corriente para prevenir a los turistas que llegarán de diferentes partes de la región.
Comentó que son vigiladas las orillas de la carretera federal 30 por el crecimiento de pastizales secos, los cuales podrían incendiarse con el efecto lupa, o bien algun indicio de fuego que normalmente realizan los mismos productores de los ejidos San Isidro, San José del Águila y Celemania, por citar algunos.
El filtro de prevención previo a los días de Semana Santa  estará instalado del 26 de marzo al 3 de abril, comentó el director de Protección Civil.
Estas medidas son de acuerdo a las indicaciones del Subcomité Regional de Salud, donde normalmente asiste el alcalde Abraham Segundo González Ruiz, agregó Jaime Rivera Martínez.

Anuncian operativo para Semana Santa
Anuncian operativo para Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    De forma trágica, encontró la muerte esta mañana un motociclista repartidor de periódicos de una conocida casa editora. Los detalles: https...

    ...

    Te puede interesar

    Anuncian operativo para Semana Santa