Anuncian la instalación  de empresas en Castaños

Anuncian la instalación de empresas en Castaños

Francisco García / El Tiempo de Monclova

Anuncian la instalación de empresas en Castaños

CASTAÑOS, COAH.- Dos empresas importantes podrían instalarse en el Parque Industrial al sur poniente de este municipio ocupando extensiones territoriales de 20 y 8 hectáreas cada una para su construcción, reveló el alcalde Enrique Soto Ojeda. 
 Será esta misma semana cuando el alcalde se reúna con dos proveedores representantes de las empresas las cuales, -dijo- están por bajar fuertes inversiones para aplicarse en territorio castañense.
 “Todo depende de los empresarios para generar nuevos empleos, e invitar a apersonas que viven en comunidades rurales y mejorar la economía de Castaños”, dijo Enrique Soto Ojeda.
Informó que una de las empresas que buscan instalarse al sur de Castaños tardarían hasta 6 meses en construirse, “se habla de al menos dos naves de 10 toneladas cada una, lo cual quiere decir que es una empresa grande”, agregó el alcalde.
Dijo que su gobierno les proporcionará todas las facilidades para su rápida instalación y que para el trámite de los terrenos ejidales las pláticas ya están muy avanzadas.
Sobre el tema del empleo, agregó que en próximos días tendrá una plática con personal de Recursos Humanos de las empresas  Inmgusa y FOX para conocer si habrá ampliaciones de vacantes que ayuden a subsanar la economía de las familias en el arranque de este año.

Anuncian la instalación  de empresas en Castaños
Anuncian la instalación de empresas en Castaños

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Anuncian la instalación de empresas en Castaños