Anuncian horarios especiales del Mexibús y Mexicable para este 24 y 25 de diciembre

Anuncian horarios especiales del Mexibús y Mexicable para este 24 y 25 de diciembre
AGENCIAS / EL TIEMPO

 La Secretaría de Movilidad del Estado de México (Semov) anunció que este viernes 24 y sábado 25 de diciembre, las cuatro líneas de Mexibús y el Mexicable operarán con un horario especial.

Para este viernes 24 de diciembre, Mexibús Línea I iniciará operaciones a partir de las 4:00 horas en la estación Ojo de Agua hacia el metro Ciudad Azteca; la última unidad que saldrá con dirección al metro será a las 00:15 horas del sábado 25 de diciembre.

Mientras que, de Ciudad Azteca hacia Ojo de Agua, el servicio iniciará el viernes 24 de diciembre a las 4:39 horas y la última unidad que prestará el servicio saldrá del metro a las 00:54 horas del sábado 25 de diciembre.

En tanto que la Línea ll del Mexibús, iniciará sus actividades el viernes 24 de diciembre a partir de las 4:00 horas de la estación Las Américas hacia La Quebrada, y la última unidad que prestará el servicio saldrá de Las Américas a las 23:56 horas, del mismo día.

De La Quebrada a Las Américas, iniciarán las operaciones a partir de las 4:59 horas y la última unidad partirá de La Quebrada rumbo a Las Américas a las 00:55 del sábado 25 de diciembre.

A su vez, la Línea lll del Mexibús, iniciará su servicio de Chimalhuacán al metro Pantitlán a partir de las 4:00 horas y la última unidad saldrá rumbo al metro a las 22:11 horas del viernes 24 de diciembre.

En tanto que del metro Pantitlán a Chimalhuacán, la primera unidad saldrá a las 4:47 horas y la última partirá con dirección a Chimalhuacán a las 23:00 horas, del mismo día.

Por su parte, la Línea lV del Mexibús iniciará operaciones a las 4:00 horas de la Universidad Mexiquense del Bicentenario al metro Indios Verdes y la última unidad saldrá a las 23:40 horas, del viernes 24 de diciembre.

Del metro Indios Verdes a la Universidad Mexiquense del Bicentenario, el servicio iniciará a las 5:20 horas del viernes 24 de diciembre y la última unidad de Mexibús que partirá rumbo a Indios Verdes será a las 1:00 horas del sábado 25 de diciembre.

En lo que toca al servicio de Mexicable, éste será de las 7:00 horas a las 22:00 horas el viernes 24 de diciembre.

Para el sábado 25 de diciembre, el servicio de la Mexibús en su Línea I, iniciará operaciones a partir de las 4:00 horas de Ojo de Agua al metro Ciudad Azteca y la última unidad que dejará de prestar el servicio de Ojo de Agua al metro saldrá a las 00:18 horas del domingo 26 de diciembre.

A su vez, del metro Ciudad Azteca a la estación Ojo de Agua, la primera unidad iniciará su recorrido a las 4:39 horas y la última saldrá del metro a Ojo de Agua a las 00:57 del 26 de diciembre.

En tanto que la Línea ll del Mexibús iniciará operaciones a partir de las 4:00 horas de Las Américas a La Quebrada y la última saldrá a las 23:56 horas del sábado 25 de diciembre.

A su vez, de La Quebrada a Las Américas, el servicio iniciará a las 4:59 horas y la última unidad saldrá de La Quebrada con dirección a Las Américas a las 00:55 horas del domingo 26 de diciembre.

La Línea lll del Mexibús iniciará sus operaciones a las 4:00 horas de Chimalhuacán al metro Pantitlán y la última saldrá de Chimalhuacán a la 1:48 horas del 26 de diciembre rumbo al metro.

En sentido opuesto, es decir, del metro Pantitlán a Chimalhuacán, la primera unidad saldrá a las 4:47 y la última partirá del metro a las 01:01 del 26 de diciembre con dirección a Chimalhuacán.

La Línea lV, que va de la Universidad Mexiquense del Bicentenario al metro Indios Verdes iniciará sus operaciones a las 4:00 horas, y la última unidad saldrá a las 23:37 horas, rumbo al metro.

Mientras que, de Indios Verdes a la Universidad Mexiquense del Bicentenario, la primera unidad de Mexibús iniciará operaciones a las 5:15 horas y la última unidad saldrá del metro a las 00:55 horas del domingo 26 de diciembre.

Por último, el servicio de Mexicable será de las 7:00 horas a las 22:00 horas del sábado 25 de diciembre.

Anuncian horarios especiales del Mexibús y Mexicable para este 24 y 25 de diciembre
Anuncian horarios especiales del Mexibús y Mexicable para este 24 y 25 de diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Ferrocarrileros de Frontera se manifiestan en FERROMEX...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Giveaway navideño...

      Te puede interesar

      Anuncian horarios especiales del Mexibús y Mexicable para este 24 y 25 de diciembre