Anuncian funciones de cine gratuitas en Soledad

Anuncian funciones de cine gratuitas en Soledad
AGENCIAS / EL TIEMPO

El ayuntamiento de Soledad, mediante su Dirección de Cultura Municipal y en coordinación con la Cineteca Alameda, invitó a familias soledenses a disfrutar de funciones de cine gratuitas que se realizarán este fin de semana en dos puntos del municipio. A través de un comunicado, se señaló que Roberto Mateo Posadas, director de dicha área, destacó la buena relación con la Cineteca, por lo que se concretó la presentación de proyecciones de corte familiar, las cuales podrán ser apreciadas en una pantalla inflable gigante que mide nueve metros de ancho por seis de alto.

Las funciones se realizarán los días 25 de junio, a las 19:30 horas, en el auditorio de la colonia San Felipe y el sábado 26 a las 20:30 horas en el Jardín Hidalgo, mejor conocido como la Plaza Principal de Soledad. Se indicó que las proyecciones forman parte del programa Cine en tu Barrio que desarrolla la institución de cultura soledense.

"Estos eventos son de carácter gratuito y sólo se pide a los asistentes el portar cubrebocas, guardar sana distancia y seguir las indicaciones en materia de sanidad por parte del personal a cargo del evento", se destacó.

Ponen reductores de velocidad para evitar accidentes

Ante las peticiones de vecinos, comerciantes y planteles educativos, el Área de Tránsito y Policía Vial de Soledad inició con la instalación de boyas metálicas y reductores de velocidad con el objetivo de evitar accidentes vehiculares y atropellamientos, informó el director del área, Mauricio Ordaz.

Comentó que derivado de las solicitudes se ha dado respuesta, bajo previo estudio técnico por parte del área de Ingeniería Vial, por lo que hasta el momento se han instalado 2 mil boyas metálicas y 10 topes en las colonias de Fraccionamiento El Toro, Rancho Pavón, Lomas de San Felipe, Hogares Ferrocarrileros, Primera Sección; Real Providencia, El Zapote, Villas de San Lorenzo.

Así como en La Raza, San José del Barro, Arboledas de Soledad, San Francisco de Asís, San Felipe, Cabecera Municipal, Hogares Populares Pavón y La Lomita. "Si bien estos dispositivos ayudan a reducir la velocidad, también delimitan carriles, así como áreas restringidas, lo que permite una disminución de percances al volante, pero se invita a la población a respetar los señalamientos viales", comentó Ordaz Flores. Finalmente, conminó a la ciudadanía a respetar los señalamientos de tránsito y así poder disminuir los hechos de tránsito terrestre.

Anuncian funciones de cine gratuitas en Soledad
Anuncian funciones de cine gratuitas en Soledad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian funciones de cine gratuitas en Soledad